Vistas de página en total

miércoles, 1 de abril de 2009

CONCURSO LITERARIO

¿Os gusta escribir? Pues en esta actividad vais a tener la oportunidad de participar en un concurso literario de relatos breves organizado por "Jóvenes escritores".
Se os pide que en 75 palabras escribáis un relato sobre cualquier tema, pero que sea una historia completa. Para ayudaros vamos a utilizar en clase el "generador de ideas". Cuando lo tengáis hecho me lo mandáis a "Comentarios" para que yo os lo corrija antes de enviarlo al concurso. El plazo termina el 30 de abril, así que tenéis tiempo. Si queréis consultar las bases o los premios del concurso, podéis hacerlo en www.jovenesescritores.com
¡Felices vacaciones "literarias"!

2 comentarios:

Fátima dijo...

Este es mi relato:
Se titula:
-Soñamos lo que no tenemos hasta en los sueños.


Afueras de Madrid.4 de la tarde.Mi GPS me advierte que mi Audi va demasiado rápido.Perderé mi avión.No debí hacer caso a mi exmujer visitando este psicólogo para ricos.Nadie me llama,¿estaré sin cobertura?Que estrés,los de pueblo si que viven bien.A 180 se me cruzó un rebaño y desperté.Dormía feliz bajo un olivo y mis ovejas me rescataron del sueño.Qué mala vida llevan los de ciudad.

Unknown dijo...

Este es mi relato:

LA ESFERA MÁGICA.

Elliott no podía creérselo, había obtenido la última esfera mágica, de las cuatro que había. Era
la única forma de entrar en la escuela de magia elemental, para así poder derrotar a su mayor
enemigo Draco “EL VAMPIRO”. Cuando Elliott aprendió todo sobre la magia, llegó el momento más esperado “LA LUCHA FINAL”, donde por fin venció a Draco y salvó al mundo entero de su amenaza.