Vistas de página en total

miércoles, 4 de febrero de 2009

Bienvnid@s al blog "BANDERAS LITERARIAS"

La participación en el blog va a ser una herramienta más de clase y de puntuación para la asignatura.
Lo primero que tenéis que hacer es abriros una cuenta de correo en gmail. En esta cuenta tenéis que aparecer con vuestro nombre, nada de apodos. Para abrir la cuenta, entrad en Google y pinchad en la barra central en Gmail y seguid las instrucciones. Cuando ya esté creada vuestra cuenta mandadme un correo a luisama2@gmail.com para que yo os pueda agregar al blog.

La primera tarea que tenéis que hacer y que será puntuable es hacer un retrato de vosotr@s mism@s. Cuando digo retrato quiero decir una descripción física y de vuestra forma de ser con palabras, mínimo diez líneas. Para ello pinchad debajo de este texto donde dice "Comentarios" y escribid en la ventana que se abrirá. Cuando tod@s hayáis hecho vuestra descripción tenéis que leer las de los demás y en un correo mandarme la puntuación que de 0 a 10 le dais a cada una.

35 comentarios:

Moni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

-¡Hola!, soy Patricia Lagarda y tengo 14 años,aunque dentro de varios días cumplo los 15.
-Me caracterizo como una persona amable y simpatica...que puede ayudar a las personas cuando están en apuros.También soy alegre y me gusta mucho cantar y bailar jeje.
-Mi aspecto físico: Tengo el pelo oscuro y largo,soy delgadita y tengo los ojos marrones oscuros...
de estatura soy altita.
-Me gusta mucho cumplir con mis obligaciones y me responzabilizo de cualquier tarea que tenga que hacer.
-Me gusta mucho estar con mis amigas y mis amigos, porque me lo pasa muy bien.

Moni dijo...

Hola amigos/as, me llamo José Ramón Verano Montero aunque soy mas conocido como ''Moni'', tengo 15 años y estoy estudiando en el IES Las Banderas, en 3º ESO.

Me caracterizo como un chico amable, buena gente y me gusta mucho ayudar a mis amigos cuando no está en sus mejores momentos.

Mido 1,71, tengo los ojos verdes, de pelo moreno y me gusta estar siempre feliz.

Y en mi tiempo libre suelo estar con mis amigos prácticando algún deporte, sólo cuando puedo porque tengo varias obligaciones, que debo de cumplir.

Unknown dijo...

Hola, soy Paloma, tengo 14 años y estoy estudiando 3º de ESO.

Fisicamente soy: ni muy gorda ni muy flaca, soy alta, el pelo siempre lo llevo con una cola, mis ojos medio verdes y medio marrones (mas marrones que verdes), no llevo gafas, tengo media melena, de color castaño.


Mi forma de ser: al principio soy tímida pero despues me suelto, de vez en cuando soy muy atrevida, muy responsable no soy pero cuando hay que serlo se es, me suelo llevar bien con todo el mundo, soy sensible pero cuando estoy triste o mal casi nadie lo nota, tengo imaginacion, casi siempre estoy en las nubes,etc.

Me gusta escuchar musica, leer, hablar, conocer gente nueva,etc.
No me gusta estudiar, hacer deporte, que me digan lo que tengo que hacer, etc.

Esta es mi descripción.
Adios.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fátima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, soy Francisco, mas conocido como ''Fran'', tengo 16 años , mido 1,72, tengo el pelo oscuro y ojos marrones.

Me considero buena gente, amable, sincero y me gusta ayudar a las personas cuando lo necesitan.

Peso 63Kg, en mi tiempo libre voi al gimnasio ime gusta salir con mis amigos.

Bueno chicos y chicas, espero que me voteis bien.

Saludos.

Unknown dijo...

Soy Melanie, tengo 17 años. Soy morena, de ojos verdes, llevo el pelo por el hombro, tengo un piercing en el labio, peso unos 60 kilos, soy simpática, y amiga de mis amigos, un poco loca, y me gusta pasarmelo bien. Mi color favorito es el rojo, mi comida el menudo...mmmm, no me gusta las veduras..buhaa, mis aficiones son bailar y cantar, me gusta el voleibol, esto es solo una parte de mi.

Fátima dijo...

Hola,soy Fátima Beato.Tengo 14 años y cumplo los 15 el 30 de mayo.Estoy en 3º de la eso en el ies las Banderas de El Puerto de Santa María.
Soy simpática,graciosa,amable,estudiosay generosa.Tengo el pelo castaño a la altura de los hombros y con flequillo,los ojos marrones,soy de mediana estatura.
Me gusta el baile flamenco,y estoy en una academia desde los 4 años.
Me gusta salir con mis amigos y amigas y pasarmelo bien, como es normal.
Espero tener un buen año y que me vaya bien en los estudios y en todo a mi y a los de mi alrededor.
¡Un beso muy fuerte!

Unknown dijo...

mellamo alejandro cortes martinez vivo en el puerto de santa maria, en la barriada los frailes , me gusta el futbol ,salir con mis amigos i amigas i tanbien con mi novia, claro soi alto de pelo moreno ojos oscuros , depiel morena,mi comida favorita son los filetes con patatas..mm,i mi color favorito el azul,y tengo una hermana.

Unknown dijo...

Hola, soy Rubén tengo 14 años, estoy estudiando en 3º de ESO.

Mi aspecto físico: soy moreno, tengo una estarura normal, tengo los ojos marrones oscuros, tampoco estoy ni muy gordo ni muy flaco, llevo gafas, aunque de vez en cuando me pongo lentillas.

Mi forma de ser: soy trabjador, buena gente con quien quiero, soy timido con la gente que no conozco, soy muy cerrado con los demás, cuando estoy mal no lo digo, soy responsable,etc

Me gusta leer, ver peliculas, escuchar musica, hacer algunos deportes, etc.

No me gusta el colegio, bailar, etc.

Esta ha sido mi descripción.
Adios.

Unknown dijo...

Hola,soy Mªangeles Guerrero Rodríguez y tengo 14 años.Estudio 3º de la eso en el instituto de las Banderas.

Soy una persona que le gusta ayudar a los demás,alegre y simpática,pero muy tímida.

Soy castaña clarita,ojos marrones oscuros,de estatura soy normal.
Soy responsable y ordeanda,aunque odio limpiar.

Me gusta llevar todas mis cosas al dia.

Lo que mas me gusta es salir con mis amigas y amigos...

Me gusta escuchar musica,bailar,leer...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi amiga tiene 15 años es morena de pelo y de cuerpo es amable cariñosa todo lo k le pides te lo da y la quiero un monton tiene ojos marrones. delgada .

le gusta las peliculas de miedo.

no le gusta ir al colegio.

es un pelin floja pero la quiero mucho .

seguro que todas la conoceis tiene una familia muy grande. Pero seguro que no caeis.

Unknown dijo...

¡Hola!,me llamo Beatriz Barquero,pero todo el mundo me llama Bea.Tengo 15 años y estoy en el instituto de las banderas en el Puerto de Santa María en 3º de la ESO.No me gusta estudiar pero 'estudio' porque no me queda otra.La asignatura que mas me gusta es matemáticas y las que menos física y química y sociales.
Soy de mediana estatura,morena,con los ojos marrones,el pelo castaño .Soy simpática,alegre,graciosa y muy tímida. Por las tardes me gusta salir con mis amigas y amigos.
Tengo una hermana gemela y un hermano mas mayor que yo.
Me he propuesto no suspender ninguna asignatura este año para pasar un buen verano.
Esta es mi descripción.
Adios.

Moni dijo...

Es una niña, actualmente está en 3º ESO, no le gusta mucho estudiar aunque casi siempre saca todo adelante, como es su obligación.

Mide apróximadamente 1,68, pelo moreco y ojos negros (Eso creo porque soy dartónico).

Le gusta mucho estar con los amigos y amigas para pasarlo bien, y ayuda a sus compañeros cuando lo necesitan.

Siempre está riéndose, le gusta mucho el cachondeo con los amigos.

Es una amiga que merece la pena tenerla.

Unknown dijo...

ana

físico:soy alta,pelo negro,blanca de piel,ojos marrones.
carácter:soy nerviosa,de muy mal carácter pero soy muy sincera.
me gusta:las bromas,hablar con la gente.
no me gusta:estudiar

Unknown dijo...

Hola me llamo Miriam Gomez Gonzalez, tengo 14 años en agosto cumplo 15 años.

Descripcion física: Soy un pelin deslgada, morena, ojos verdes y marrones, morena de pelo y cuerpo.

Descripcion del interior: Soy simpática, alegre, soy buena persona.

Me gusta mucho: salir a la calle, bailar.

No me gusta: leer, ver peliculas de miedo.

Bueno esta soy yo: Miriam Gómez.
Adios.

Unknown dijo...

Hola,la persona que voi a describir hablando de su forma física se le puede describir así:

-Tiene ojos verdes muy bonitos,
llaman la atención cuando hace sol...es morenita de pelo para decir ''castaña'' y tiene ondulaciones rizadas y el flequillo liso para el lado izquierdo.Su piel es blanquita aunque tiene en sus mejillas unos tonos rosas que nunca se van...

Su forma de ser:

-Es una chica encantadora...es muy maruja aunque tiene sus sentimientos...Cuando tiene problemas con alguien siempre dice que con esa persona no va ha tener más trato,pero no es así,
tan buen corazón que tiene acaba asiendo las pases con todo el mundo...'o con casi todos'

Su forma de vestir:

-Viste muy moderna...le gusta mucho ir a la moda y siempre hace lo que sea para poder ponerse la ropa de su hermana.

Sus aficiones:

-Le gusta aprovar todas las asignaturas...y es una gran estudiante.Le gusta salir por las tardes con su moto un ratillo para dar vueltas con la moto,y por supuesto para ver a su novio jeje.

Fátima dijo...

Mi amiga tiene 15 años, es morena con el pelo largo,rizado y alta.
Tiene los ojos marrones oscuros.
Es muy buena persona,simpática, alegre y me ayuda siempre en los buenos y malos momentos.
Le gusta mucho cantar y bailar, y la verdad, lo hace muy bien.
Aunque no le gusta estudiar siempre aprueba, porque sabe que esa es su obligación.
Le gusta mucho hacer locuras,y le da igual donde este para pasarselo bien.
Es una niña que merece la pena.

Unknown dijo...

físico:es alta,pelo negro,ojos oscuros,blanca de piel.
carácter:es muy simpática,amable y muy vergonzosa.

Unknown dijo...

La persona que voy a describir es:

-Su físico:

Es una chica con ojos marrones,pelo negro liso...casi siempre lleva un moño.De estatura es alta y esta delgadita.Tiene la piel blanca.
-Su forma de ser:

Es muy buena gente y cariñosa pero cuando se enfada...no ai quien la aguante.
Se emociona con cualquier cosa.
-Su forma de vestir:

Es moderna.

Unknown dijo...

A la persona que voy a describir se describiría así:
-de estatura es alta,
-Ojos marrones,
-Pelo corto,de color castaño muy clarito,pelo liso
-Cuando se mosquea no hay quien la aguante pero en el fondo es muy buena.
-Es muy timida con las personas que no conoce y muy vergonzosa.´
-Saca buenas notas y se porta muy bien con todo el mundo,
-Y es una amiga con la que siempre puedes contar,(para lo bueno tal como para lo malo). Ya creo que no puedo decir mas de ella.

Unknown dijo...

Me llamo Maria Jose y tengo 16 años. Soy de piel morena, de estatura normal, de ojos marrones, con el pelo por los hombros de color castaño oscuro con mechas rubias. Tengo un piercing en el labio.
Me caraterizo por ser una persona bastante timida pero simpatica, agradable y tengo muy mal caracter cuando me enfado.

Unknown dijo...

A la persona que voy a describir es de estatura mediana, tiene el pelo castaño tirando para negro, es morena de piel, tiene los ojos de color marron oscuro, no esta gorda, tampoco esta muy delgada.
Su forma de ser es simpatica, es timida al principio, es buena estudiante, se preocupa por sus amigas.
Lo que le gusta escuchar musica y estar en el ordenador.
No le gusta el instituto aunque tenga que estudiar.

Unknown dijo...

La persona que voy a describir tiene el pelo castaño y ondulado, casi siempre va con el pelo recogido, los ojos los tiene marrones y es muy alta.
Tiene dos hermanas que se parecen mucho a ella.
No le gusta estudiar,pero lo hace porque sabe que es su obligación.
Es muy buena persona, un poco tímida al principio de conocer a una persona,cariñosa,generosa y siempre se está riendo, pero cuando se enfada mejor no hablarle.
Le gusta escuchar música, leer y no le gusta hacer deporte.
Es una amiga que siempre esta para ayudarte, y en la que puedes confiar plenamente.

Unknown dijo...

La persona que voy a describir es:

De físico: Tiene el pelo negro por los hombros, los ojos marrones y tiene dos piercing en el labio. Es delgada y de estatura normal.
Su forma de ser: Parece seria y mala persona, pero cuando la conoces te das cuenta de que estabas equivocada. Sabe guardar un secreto y dar buenos consejos, es una de las tres personas en las que confio de la clase, se que no falla a sus amigos.
En la clase es: Revelde, grita mucho y no muy estudiante.
Su forma de vestir: Viste muchas veces con pantalones vaqueras, y con colores vivos.

Unknown dijo...

La persona que voy a describir tiene el pelo castaño y con flequillo, ojos marrones oscuros, es de mediana estatura.
Su carácter:es simpática, alegre, es buena estudiante.
Le gusta bailar flamenco, escuchar música...No le gusta estudiar pero estudiar es su obligación...

Francisco dijo...

s de un chico.

· Rasgos físicos:
Es de piel normal, pelo moreno, ojos verdes, cejas pequeñas, mide 1,71 y pesa 65Kg.

· Hobbyes:
Le gusta jugar al fútbol diariamente, estar siempre con los amigos, jugar al padel y es una persona simpática, amable y gracioso.

· Tareas:
Es un chico responsable, estudioso, cumple con todas sus obligaciones pero también es un poco flojo.

Unknown dijo...

La persona que voy a describir es:

Fisico: Es moreno, alto, es normalito de cuerpo,de ojos marrones, y piel morenita.
Forma de ser: Un poco mentiroso de vez en cuando, pero puedes confiar en el a la hora de contarle algo, es muy divertido, se mete en muchos problemas y no le gusta estudiar. Le gusta pegar mucho sin haberle hecho nada.
Su forma de vestir: viste casi siempre con chandal, excepto los sabados que se pone vaqueros.

Unknown dijo...

Hola,soy cristina lopez y tengo 15 años. Mi físico:soy de piel blanca,soy alta,de ojos marrones,de pelo corto de color castaño claro tirando a rubio. Mi forma de ser:soy simpática,alegre,tímida,generosa. Me gusta salir con mis amigas y escuchar música.

Unknown dijo...

La persona que voy a describir es:
Físico:tiene el pelo negro teñido,ojos marrones,tiene dos pircing,de estatura normal,delgada.
carácter:se relaciona con todo el mundo,es alegre,simpática,le cuesta mucho estudiar.
Le gusta salir a la calle con sus amigas.